Más guapa que

Soy Stefanía Ramírez Gutierrez tengo 24 años.

También me gusta usar Más Guapa Que detrás de mi nombre, como la autora de Momentos que se Cruzan. 

Soy hija de Nicolás y María Eugenia y hermana de Daniel y Camilo.

Soy comunicadora, me interesa la comunicación digital y audiovisual, la producción de contenidos para internet en todos los formatos posibles y aprender a contar buenas historias.

Me gusta escribir y quiero aprender cada día a escribir mejor, pues soy una convencida que lo que necesita el mundo es conocer las historias de las personas para poder acercarse a ellas y entenderlas.

También me gusta conocer y si es conocer viajando, recorriendo caminos, mejor. Los que sean, todos los recorridos me sorprenden.

Actualmente trabajo como comunicadora en el Museo de Arte Moderno de Medellín y adelanto un proyecto propio en comunicación y educación: Mente Abierta Comunicaciones.

Este post me describe muy bien: ver aquí

Momentos que se cruzan

Creé este espacio porque quiero sacar de mi cabeza las letras que le dan forma al mundo y me ayudan a hacerme en él.

Alimento este espacio porque quiero compartir lo que se me pasa por la cabeza y darle sentido a la curiosa que me habita.

Comparto este espacio porque nuestra forma de estar en el mundo, nuestros deseos y nuestras historias cuando se ponen en común tienen mucho más poder.

Momentos que se Cruzan tiene tres grandes espacios:

La vida de los otros, es un espacio para contar historias, porque todas las historias merecen ser contadas, todas las historias merecen ser escuchadas y todas las historias merecen ser sentidas. La vida de los otros es la que le da sentido a la nuestra, por eso este es un espacio para compartir las historias de la gente que se cruza en mi camino.

De ida y vuelta, Es la sección para darle sentido a esta frase y recordarla siempre: “El viaje es para enjaular los recuerdos, luego enumerarlos para volver a sentir la sensación de que se vivieron” Este es un espacio para contar la vida en diferentes lugares, a través de diferentes personas, paisajes y experiencias.

Frecuencias, para las letras que se repiten, una y otra vez, en mi cabeza.  Aquí están mis pensamientos, reflexiones, anécdotas y letras que quiero sacar de mi cabeza para que otros las lean, las conozcan y quizá comprendan.

Este es un espacio para compartir la vida en el mundo, ¡bienvenidos!

También trabajo en: 

Mente Abierta ComunicacionesMente Abierta Comunicaciones es un proyecto en el que trabajo con Alejandra Echavarría y Manuela Torres. Una empresa que pensamos como aliada de organizaciones, que potencia el impacto de proyectos mediante la implementación de estrategias de comunicación educativa que, más que divulgar o difundir, se enfoca en comunicar, educar y lograr que las comunidades se apropien de los conocimientos para la solución de sus propias problemáticas. ¡Los invito a conocer esta propuesta! 

Gracias por entrar a este espacio. Si tienes algo para compartir conmigo, una pregunta, duda o sugerencia, me puedes escribir al correo: stefaniaramirezgutierrez@gmail.com

 

 

 

 

 

2 Comments:

  1. Hola!
    Como estas?

    Yo soy Natalia, originalmente de Rusia pero hace 3 años vivo en America Latina.

    Encontré su blog buscando en internet. Parece realmente interesante lo que haces y tus historias de viajes! Conozco Colombia y me encanta leer tu blog.
    Ademas de eso, encontré tus historias de viaje a NZ! Que lindo!

    Nosotros desarrollamos el proyecto http://www.tambook.com. Es un start-up que te ofrece elegir y comprar cursos de idioma Ingles en Nueva Zelanda (y mas tarde agregamos Australia). Como por ejemplo booking.com para hoteles. Los beneficios – todo es muy fácil y mas barato que en cualquier otra agencia o directo en escuela…porque es posible? Porque mis socios están fisicamente en Nueva Zelanda y nosotros tenemos todos contratos con escuelas derechos y buena relación también. Para nosotros el mercado mas importante es America Latina por eso estamos viendo ahora como promover la pagina.

    Si tu podrías hacer una publicación en su blog seria muy interesante o si tienes otras ideas que funciona mejor – estamos abiertos para todas las opciones!
    Porque tu ya conoces como es estudiar ingles en Nueva Zelanda. Con http://www.tambook.com mucha gente puede hacerlo mas fácil posible :)

    Desde ahí muchas gracias y estamos en contacto!

    Natalya

    • Hola Natalia, me gustaría darte una respuesta oficial sobre lo que me planteas. ¿Me puedes dar tu correo para escribirte ahí?
      Hasta pronto.

Deja aqui tu comentario