Escribe

Soy Stefanía Ramírez Gutierrez tengo 25 años.

Soy hija de Nicolás y María Eugenia y hermana de Daniel y Camilo.

Soy comunicadora, me interesa la comunicación digital y audiovisual, la producción de contenidos para internet en todos los formatos posibles y aprender a contar buenas historias.

Me gusta escribir y quiero aprender cada día a escribir mejor, pues soy una convencida que lo que necesita el mundo es conocer las historias de las personas para poder acercarse a ellas y entenderlas.

También me gusta conocer y si es conocer viajando, recorriendo caminos, mejor. Los que sean, todos los recorridos me sorprenden.

Actualmente estoy viviendo en Uganda – África.

Este post me describe muy bien: ver aquí

Momentos que se cruzan

Creé este espacio porque quiero sacar de mi cabeza las letras que le dan forma al mundo y me ayudan a hacerme en él.

Alimento este espacio porque quiero compartir lo que se me pasa por la cabeza y darle sentido a la curiosa que me habita.

Comparto este espacio porque nuestra forma de estar en el mundo, nuestros deseos y nuestras historias cuando se ponen en común tienen mucho más poder.

Momentos que se Cruzan tiene tres grandes espacios:

La vida de los otros, es un espacio para contar historias, porque todas las historias merecen ser contadas, todas las historias merecen ser escuchadas y todas las historias merecen ser sentidas. La vida de los otros es la que le da sentido a la nuestra, por eso este es un espacio para compartir las historias de la gente que se cruza en mi camino.

De ida y vuelta, Es la sección para darle sentido a esta frase y recordarla siempre: “El viaje es para enjaular los recuerdos, luego enumerarlos para volver a sentir la sensación de que se vivieron” Este es un espacio para contar la vida en diferentes lugares, a través de diferentes personas, paisajes y experiencias.

Frecuencias, para las letras que se repiten, una y otra vez, en mi cabeza.  Aquí están mis pensamientos, reflexiones, anécdotas y letras que quiero sacar de mi cabeza para que otros las lean, las conozcan y quizá comprendan.

Este es un espacio para compartir la vida en el mundo, ¡bienvenidos!

Gracias por entrar a este espacio. Si tienes algo para compartir conmigo, una pregunta, duda o sugerencia, me puedes escribir al correo: stefaniaramirezgutierrez@gmail.com