Ni tan difícil, ni tan imposible. Estudiar inglés en New Zealand es una buena opción

Hablar con diferentes personas sobre lo que hiciste el fin de semana pasado puede resultar muy interesante si esas personas son como tú estudiantes de diferentes partes del mundo que están a tu lado porque justamente  escuchar qué hace el otro les interesa. No siempre pasa, pero ahora que estoy viviendo #EnglishNewZealandMyExperience, sé que muchos estamos  interesados en conocer las historias del otro y que aprender el idioma es sólo un pretexto para poder entender todo lo que tenemos por decir.

Paseando por Milford sound

Me he encontrado sentada en medio de un grupo de árabes y tailandeses que se sorprenden cuando les muestro fotos de un pueblo cercano a mi ciudad que se llama Guatapé y que rodeado por una represa, permite ver uno de los paisajes más lindos de mi país. También me he sorprendido cuando escucho a algunos coreanos decir que en su escuela de secundaria tenían que hacer trabajos en temas que yo apenas vi terminando la universidad, o cuando los indios, en medio de la preparación de la cena, agregan más especias que agua a la mayoría de sus alimentos. Todo es sumamente diferente, interesante y enriquecedor. El idioma es en realidad un pretexto al que le vas poniendo más importancia cuando el interés por entender y hacerte entender mejor, se vuelve mayor.

english new zaland my experience

Nuevos compañeros de clase

English New Zealand es la asociación de las mejores escuelas de inglés certificadas por el gobierno de este país. Su conjunto de 26 escuelas recibe a más del 80% de los extranjeros que llegan anualmente a este país para estudiar inglés.

Las escuelas  de Inglés English New Zealand se especializan en la enseñanza de inglés para estudiantes internacionales, y muchas también ofrecen más oportunidades de estudio en diferentes niveles académicos y acompañamiento en la búsqueda de trabajo, ya que por lo general las personas que adquieren la visa de estudiante tienen el permiso de trabajo por 20 horas semanales.

A continuación yo les sugiero algunos pasos para iniciar el proceso de búsqueda de información si quieres venir a New Zelanda a vivir una experiencia académica y cultural como la mía.

  • Es importante visitar este sitio web para tener claridad sobre el tipo de visa que necesitamos de acuerdo al país en el que estamos: http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/study. En este sitio oficial de migración en New Zealand se puede obtener información sobre los requisitos de visado para los estudiantes y qué información adicional es importante tener presente.
  • Cada escuela administra su propio proceso académico con los estudiantes, así que lo mejor es dar un vistazo a las diferentes escuelas de English New Zealand y definir, de acuerdo a la ciudad en la que te interesa estar, el tiempo y el presupuesto, cuál se ajusta a tus intereses. Cada escuela da información detallada sobre sus cursos, las fechas de inicio, costos y proceso de inscripción. El link para conocerlas es:  http://www.englishnewzealand.co.nz/members/schools/.  Escribirles al correo electrónico es buena idea.
  • Si quieres ver más información sobre la oferta de escuelas para estudiar inglés en New Zealand, visita este link: http://www.englishnewzealand.co.nz/translate-summary.php
  • Este es un link de interés para revisar las becas que ofrecen algunas escuelas en este país en diferentes niveles academicos: http://www.studyinnewzealand.com/how-to-apply/scholarships

English New Zealand my experienceNueva Zelanda es un lugar fantástico para aprender inglés mientras vive una experiencia cultural única. Elegir una escuela de English new Zealand garantiza que tu proceso académico sea efectivo y que las personas que conozcan tengan intereses similares a ti y puedan hacer actividades juntos que enriquezcan la estadía en este país.

Si quieres conocer mi experiencia académica y cultural en este país te invito a visitar el siguiente link. Me puedes preguntar cuando tengas alguna duda o te interese algún tema en especial.  https://www.facebook.com/EnglishNewZealandBloggers/?fref=ts

One Comment:

  1. Hola!
    Como estas?

    Yo soy Natalia, originalmente de Rusia pero hace 3 años vivo en America Latina.

    Encontré su blog buscando en internet. Parece realmente interesante lo que haces y tus historias de viajes! Conozco Colombia y me encanta leer tu blog.
    Ademas de eso, encontré tus historias de viaje a NZ! Que lindo!

    Nosotros desarrollamos el proyecto http://www.tambook.com. Es un start-up que te ofrece elegir y comprar cursos de idioma Ingles en Nueva Zelanda (y mas tarde agregamos Australia). Como por ejemplo booking.com para hoteles. Los beneficios – todo es muy fácil y mas barato que en cualquier otra agencia o directo en escuela…porque es posible? Porque mis socios están fisicamente en Nueva Zelanda y nosotros tenemos todos contratos con escuelas derechos y buena relación también. Para nosotros el mercado mas importante es America Latina por eso estamos viendo ahora como promover la pagina.

    Si tu podrías hacer una publicación en su blog seria muy interesante o si tienes otras ideas que funciona mejor – estamos abiertos para todas las opciones!
    Porque tu ya conoces como es estudiar ingles en Nueva Zelanda. Con http://www.tambook.com mucha gente puede hacerlo mas fácil posible :)

    Desde ahí muchas gracias y estamos en contacto!

    Natalya

    argentina@pamtravel.com

Deja aqui tu comentario