Una escuela como epicentro de la acción

Queenstown es la ciudad más turística y hermosa de New Zealand, es una ciudad perfecta para regalarle al cuerpo la posibilidad de ver los paisajes más majestuosos y sentir la naturaleza viva como nunca.

Queenstown es pequeña, tiene menos de 20 mil habitantes y un lago de 80 kilómetros que lo convierte en el más largo del país: lago Wakatipu. El lago hace de playa, de parque, de sitio de deportes extremos, es el punto de encuentro de la ciudad. Todos llegan a él por alguna razón. 

Las oportunidades de trabajo que ofrece la ciudad son bastantes, pues su actividad turística obliga a las empresas del sector a estar muy organizadas y tener personal disponible para atender la demanda que hay durante todo el año en la ciudad.

Muchos de mis compañeros en SLEC: Southern Lakes English College, la escuela que me recibió durante mi penúltima semana en New Zealand,  combinaban el tiempo en la escuela con sus responsabilidades laborales y así lograban tener ingresos mejores para poder ahorrar o mantenerse en Queenstown.

slec Queenstown

Siempre tuve bastante curiosidad de llegar a SLEC, ya que me habían comentado que un colombiano, egresado de mi Facultad, trabajaba allá.  De las 16 personas que se pueden contar diariamente en el staff de la escuela, está Javier Yepes coordinando el área de Marketing Latinoamérica para la escuela y  el principal apoyo de los estudiantes latinos  interesados en encontrar un empleo o realizar actividades en la ciudad.

Pero la escuela no solo ofrece asesoría en la búsqueda de empleo, las clases de inglés están divididas diariamente de forma que en la mañana se estudia la gramática y en la tarde se practica el habla. Cuenta con un espacio de estudio disponible después de clase para continuar estudiando diferentes lecciones y lo mejor es su sala de estar  donde en los descansos, la hora de almuerzo y al finalizar las clases, todos los estudiantes llegan para compartir tiempo de juego, algo de comer o una conversación.Ha estar. 

slec Queenstown

 

Galerias Momentos que se cruzanSLEC tienen un cronograma planificado cada semana donde se le ofrecen a los estudiantes diferentes actividades gratis y otras pagas en las que compartir con los demás estudiantes es el objetivo, ya que esta es la mejor forma de practicar inglés y conocer un poco de la cultura de los otros países de donde vienen los compañeros.  Asados a la orilla del lago, caminatas a las montañas, disfrutar de almuerzos internacionales,  kayaking y hasta la opción de navegar por el lago en yate son algunas de las actividades propuestas.

En definitiva, es una escuela donde se puede tener una experiencia académica y cultural.

slec Queenstown Nota al pie: Sin duda, SLEC es una buena opción para estudiar inglés en la capital mundial de la aventura. Es una de las tres escuelas de la ciudad que ofrecen la oportunidad de aprender inglés y es quizá la mejor ubicada en todo el centro de la ciudad, cerca de todas las facilidades que ofrece Queenstown. El contacto de Javier Yepes es este correo: slecnzcolombia@gmail.com,  él puede ampliar la información sobre la oportunidad de estudiar inglés en esta escuela.

Deja aqui tu comentario